lunes, 3 de octubre de 2011

Aumento de Busto de Forma Natural y EFECTIVA

Hola chicas:

Después de tantos intentos por conseguir un busto mas grande; probando de TODO! Recetas, ejercicios, masajes, etc, por fin les tengo una solución infalible para que obtengan un busto redondito, firme y sobre todo mas grande.

Es una receta casera súper fácil de hacer.
Los ingredientes son:

- 10 cucharaditas cafeteras de Semillas de hinojo (lo venden en cualquier tienda naturista o tiendas donde venden especias).
- 6 Capsulas de Aguaje (Lo venden en las tiendas naturistas)
- 1 litro de agua natural.

Preparación:

Con el hinojo y el agua vamos a hacer una especie de té.
Ponemos a calentar el litro de agua y vertemos las 5 cucharaditas soperas de semillas de hinojo.
Dejamos que hierva, y en el primer hervor apagamos.

Este té lo vamos a tomar 3 veces al día: en compañía de tu desayuno, comida y cena junto con 2 pastillas de aguaje que previamente conseguimos.

Este procedimiento lo llevaremos a cabo durante un mes aproximadamente para ver los resultados.
Cada organismo es diferente así que muchas chicas tardan menos y otras tardan más en notar resultados, pero una cosa es segura: ESTO FUNCIONA!
Lo que más me gustó de esta receta es que a mi en lo personal me hizo bajar de peso por las propiedades del hinojo y el aguaje.

Muchas páginas recomiendan usar el fenogreco pero la verdad eh buscado en internet y eh encontrado casos en los que la mayoría aumentan de peso y aumentan de caderas. Por eso lo descarté de esta receta.

Gracias.

1 comentario:

  1. pero esto del hinojo creo q hace efecto x un tiempo pero luego dejas de tomarlo y vuelven a su tamaño, eso es lo q dijeron

    ResponderEliminar