lunes, 3 de octubre de 2011

Quemando la Grasa del Vientre y Cintura

La receta que les tengo hoy es de una crema adelgazante muy efectiva.
Es una de mis favoritas ya que si la hago durante una semana puedo ver los resultados de manera clara.
Esta receta es excelente para aquellas chicas (y chicos) que queremos quemar la grasita del vientre y la cintura en una semana para lucir "cuerpazo".

Preferentemente hagamos esta crema entre las 7 a.m y las 4 p.m. para tenerla en el cuerpo durante 4 horas para mejores resultados.

Los ingredientes son los siguientes:

- 150 gramos de Crema para el cuerpo (Yo uso de la Body Tonic de Garnier)
- Tintura de Fucus (Tintura de Algas)
- 1 frasco (40 ml) de yodo blanco para uso externo. (Lo consiguen en farmacias).
- 1 rollo de papel film (Lo consiguen en el super mercado).
- 1 faja reductica
La forma de preparación es la siguiente:

En un recipiente agregamos los 150 ml. de crema reafirmante, una cicharada sopera (grande) de tintura de fucus (algas) los 20 ml de yodo blanco, mezclamos hasta tener una consistencia uniforme. Dejamos reposar en el refrigerador por mínimo 2 horas. Masajeamos durante 3 minutos la parte a tratar (vientre, muslos, cadera, cintura), envolvemos la parte con papel film y por último nos ponemos la faja.

Si te sobra un poco de la mezcla puedes reservarla en el refrigerador para el día siguiente.

Esta crema es una maravilla, sin embargo si en verdad quieres ver los resultados mas notorios, deja la faja mínimo  de 3 a 4 horas.
Te vas a sorprender!!!!

Saludos.



21 comentarios:

  1. hola, el dia de hoy la empece a usar, pero solo la hice con el yodo blanco ¿ funciona tambien asi?? mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. es crema reafirmante o crema para el cuerpo? otra cosa son 40 ml o 20 ml?. Quiero prepararsela para mi esposa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. una pregunta se puede hacer mcuha y guardarla en el refri o cada que me ponga tengo que hacer nueva??

    ResponderEliminar
  4. otra pregunta ya vi que eres de mexico yo tambien, dime donde conseguiste el yodo amiguita??

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas... Voy a responder a Todas las preguntas:

    renekito: Checa arriba, alli vienen las cantidades.

    Diana: lo que puedes hacer es doble porción de todo y te dura aprox. un mes... No la metas al refrigerador, no hace falta.
    eL YODO blanco lo compré en las farmacias Benavides y tiene un precio de $20 pesos.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Amigas yo quiero saber si puede usarse una crema de algas, en vez del extracto de fucus

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, saludos desde Lima Peru.
    Soy luis tengo 33.
    Muy interesante tu receta casera, me interesa mucho, en esta semana empezare a probarlo ojala me funcione.
    Te cuento que hace 4 meses que deseo bajar de peso, estoy haciendo duros ejercicios de abdominales para la barriga, en 4 meses he notado una pequeña diferencia y estoy buscando otras alternativas para reforsar la rutina para bajar o moldear mi abdomen.

    me parecio interesante tu receta gracias por compartirla.
    te estare avisando cuando la pruebe y tengas resultado, cualquier duda que tenga te preguntare espero puedas responderme.
    Gracias, que Dios te bendiga.

    cybernetmg22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira te respondo ok ? para bajar "rápido" de peso es muy recomendable en cardio , el cardio es un tipo de ejercicio que hace que tu cuerpo necesite mas energía de la que as consumido y empieza a tomar grasa y transformarla en energía ,puedes encontrar rutinas de cardio en youtube la verdad cansa un poco pero los resultados son visibles.
      Un saludo desde españa .

      Eliminar
  8. hola tengo 21 años y tengo dos hijos iia Q en mi segundo embarazo engorde ii mis caderas se ancharon mucho kisiera saber si esta crema puede lograr Q se me kiiten mis caderas i si en vdd bajariia de peso ojala ii me pudieras responder a otra duda en ves de usar la tintura de algas puedo otulizarla kn crema corporar o para adelgazar xfavor contestame mi correo es bbnena987@hotmail.com te lo agradecriia muxo

    ResponderEliminar
  9. cuanto tu costo de inversion?
    en cuanto tiempo notaste el resultado?
    que fue lo mas notorio?

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber donde consigo la Tintura de Fucus (Tintura de Algas) gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Rosa y me interesa esta receta tengo 3 niñas y la ultima me engorde y se me ancho mucho la cadera el problema es k le estoy dando pecho a mi bb y no se si le puede perjudicar y pues yo vivo en las vegas y nose donde conseguir el yodo o komo buscarlo te agradeceria k me ayudaras VERA estoy desesperada...mi correo es... rosyjavi22@gmail.com espero tu respuesta lo mas pronto posible.....

    ResponderEliminar
  12. Les quiero recomendar como dismunuir tallas usando yerbas Receta para reducir el abdomen

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!
    Hay alguien que haya provado la receta, funciona o no?

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!!
    Hay alguien que haya provado la receta, funciona o no?

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir yodo blanco en españa gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando unos productos muy buenos que encontré en una farmacia en el DF

    ResponderEliminar
  17. Ya que publican remedios caseros, deverian decir donde se consigue el yodo blanco líquido y el fucus. He ido a muchos sitios y en todos me dicen que no lo conocen

    ResponderEliminar
  18. Ya que publican remedios caseros, deverian decir donde se consigue el yodo blanco líquido y el fucus. He ido a muchos sitios y en todos me dicen que no lo conocen

    ResponderEliminar